Horario: Lun - Vie 8:00 am - 3:30 pm

“Acción Comunitaria”, un programa de IMSS Bienestar que busca la prevención en materia de salud

Se trata de acciones enfocadas a través de la organización comunitaria para que los caborquenses adquieran conocimientos y comportamientos que conlleven a la creación de hábitos saludables.

H. Caborca.- El H. Ayuntamiento de Caborca a través de la dirección de Desarrollo Social y en conjunto con IMSS Bienestar, te invitan a conocer sobre “Acción Comunitaria” un programa enfocado en un entorno favorable para la salud de los caborquenses.

Con este programa se busca acompañar y orientar a voluntarios y autoridades para enriquecer el conocimiento sobre la prevención de enfermedades y hábitos de higiene, creando espacios saludables dentro del hogar con actividades permanentes que beneficiarán tu salud.

En Caborca ya se ha comenzado con visitas domiciliarias en zonas focalizadas, creando grupos de apoyo donde se desarrollan talleres de salud.

A través de programas como éste, se busca prevenir a través del desarrollo de hábitos saludables, padecimientos como diabetes, hipertensión arterial, obesidad, dengue, chikungunya, entre otros.

El alcalde Abraham “El Cubano” Mier agradeció a personal de IMSS Bienestar por esta iniciativa, pues de esta manera se fomentan comunidades saludables que mejoren la calidad de vida de los caborquenses, reduciendo los riesgos de la salud mediante la prevención y el trabajo coordinado.

Caborcapiensaengrande

https://fb.watch/hJKpLTyaSb/?mibextid=qC1gEa
Previous Evita que tu WhatsApp sea hackeado con la verificación en 2 pasos